Alfombras de Yute

Si estas buscando una alfombra de yute original para tu hogar para interior o exterior, has llegado al lugar adecuado.

Adquirir una alfombra de yute natural 100% biodegradable, es sinónimo de neutralidad y versatilidad para tus decoraciones en cualquier estación del año; en especial en verano.

Las alfombras de yute están tejidas a mano con material vegetal natural. Debido a su color neutral, son adecuados para todos los estilos y encajan en todas las habitaciones de la casa.

Son muy resistentes y duraderas, no pasan de moda y son un gran producto para tu hogar ya que te aportarán una serie de beneficios y ventajas que detallamos a continuación.

Ventajas y Beneficios

-Ayudará a mantener y regular la humedad de nuestro hogar.

-Contribuyes a promover la creación de un futuro sostenible y eso, es bienestar social y personal.

-Son resistentes y duraderas, son repelentes a la suciedad y muy fáciles de cuidar y limpiar ya que no requieren de mucho mantenimiento.

Las alfombras de yute tienen propiedades aislantes y antiestáticas, alta respirabilidad, bajo coeficiente de extensibilidad y una gran resistencia a la tensión.

Son adecuados para su uso en interiores y exteriores y muy recomendables para zonas de alto tránsito como salones y pasillos.

Cuidados y limpieza

Las alfombras de yute se pueden limpiar con aspirador a potencia media. Recomendamos no lavar la alfombra en la lavadora. ¡Atención! no utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico abrasivo. En caso de manchas ocasionales, recomendamos limpiar la mancha con un trapo húmedo, sin frotar y secar correctamente.

Colores

Entre los colores más demandados en alfombras de yute destacan:

Natural: Las alfombras de yute en color natural son ideales para cualquier estancia.

Blanca: Las alfombras de yute en color blanco son ideales para cualquier estancia y aportan luz al ambiente.

Jaspeada: Las alfombras de yute en color jaspeado son ideales para cualquier estancia, aportando originalidad en el ambiente.

Existen un sinfín de modelos, formas y tamaños en alfombras de yute. Échale un vistazo a la siguiente guía y hazte con la que más se adapte a tu ambiente y espacio.

Guía de Alfombras de Yute Rectangulares 2021

Las alfombras de yute rectangulares son ideales para recibidores, salones y habitaciones.

Estas alfombras de fibras naturales 100% orgánica son las más clásicas y existen una gran variedad de medidas que se adaptan a cualquier espacio.

Guía de Alfombras de Yute Redondas 2021

Las alfombras de yute redondas o ovaladas son ideales para recibidores y pasillos. Con estas alfombras aportarás luminosidad en espacios que, en ocasiones, no suelen tener iluminación natural.

Guía de Alfombras de Yute Cuadradas 2021

Las alfombras de yute cuadradas son ideales para salones, comedores y habitaciones. Crearás ambientes rústicos y confortables con un diseño claro y sencillo.

Estas medidas encajan a la perfección con mesas de comedor cuadradas o redondas. Recomendamos siempre que queden las patas delanteras de la silla dentro de la alfombra para que ningún comensal pueda tropezar.

Guía de Alfombras de Yute y Algodón 2021

Las alfombras de yute y algodón ofrecen la combinación perfecta de estilo y durabilidad. Un ‘must’ para tu sala de estar, comedor, cocina o pasillo aportará la sofisticación necesaria para tu hogar.

En Decoyute también puedes encontrar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime