Falda de Yute para Árbol de Navidad

Una falda de yute para árbol de Navidad, es imprescindible para decorar nuestro precioso árbol navideño; perfecto para taparle los pies, evitando así; dejar al descubierto la base y el soporte del árbol metálico.

También llamado cubre árbol de Navidad o base para árbol, te sorprenderá lo bonito que quedará tu árbol cuando exhibas los regalos a los tuyos y a tus invitados.

Las Mejores Faldas de Yute para Arboles de Navidad

De diferentes tamaños y diámetros, son fáciles de fijar, los puedes encontrar lisos o con bonitos estampados; ¿todavía no te has decidido por el tuyo?

Otra buena alternativa son las Faldas de Mimbre para Árboles de Navidad

Los materiales de mimbre son naturales, resistentes, fuertes y también ofrecen otro tipo de soporte creativo para cubrir la base de tu árbol de Navidad.

Mini Árboles de Navidad de Yute

Estos mini arbolitos de Navidad son ideales para la decoración navideña de mesas, escritorios, comedores, estanterías, recepciones, centro de mesas en restaurantes…

De diferentes alturas y diámetros y elaborados con material de PVC de alta calidad en color verde oscuro, algunos poseen un aspecto nevado; también los hay que contienen piñas y luces LED (todo ello integrado con pilas AA); aportarán en tus decoraciones naturalidad y un encanto elegante.

Otros artículos de Yute que te pueden interesar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime