Manteles de Yute

Tus presentaciones ya no serán un problema con estos maravillosos manteles de yute ya que aportarás a tu comedor un estilo precioso, natural y ecológico preparando mesas encantadoras y listas para degustar, disfrutando de sobremesas eternas y atendiendo a tus invitados como se merecen.

Novedades en Manteles de Yute

Lisos o con un patrón trenzado, individuales o para sobreponer en tu mesa, te sorprenderá la frescura y la belleza de estos magníficos salvamanteles de yute. Los manteles son muy resistentes al calor (hasta 30ºC) y son muy fáciles de limpiar; tan sólo tendrás que frotar suavemente con un paño húmedo y…¡voilá! listos para volver a utilizar. Con un mantel decorativo de yute, harás que cada momento que pases en tu comedor sea memorable.

Con estos manteles de yute crearás ambientes retro-vintage en tus mesas, ideales para proteger y decorar tus mesas. Podrás colocar tazas, vajillas, jarrones y ceniceros como decoración para tus mesas de comedor y en los momentos del té o el café.

Posavasos de Yute, otra idea para decorar tu mesa

De aspecto y textura rústicos; con estos posavasos de yute hechos a mano, protegerás la mesa de rayaduras y ofrecerás un toque de elegancia a tu mesa.

En Decoyute también puedes encontrar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime