Cuerdas de Yute

Las cuerdas de yute, son naturales, están hechas de cáñamo biodegradable, son respetuosas con el medio ambiente, flexibles, de alta calidad y muy resistentes.

Son cuerdas 100% ecológicas, perfectas para reparar o enrollar los postes de los rascadores de tus gatos, ideales para trabajos de jardinería, realizar múltiples manualidades y crear decoraciones naturales.

Usos comunes de una cuerda de yute

De diferentes cabos, grosores y longitudes; con estas robustas cuerdas reutilizables y duraderas (pese a estar en la interperie); comprobarás la gran resistencia e infinitas versatilidades que ofrecen a la hora de emplearlas para su uso.

Cuerdas de Yute para manualidades

Son muchas las posibilidades que brinda comprar una cuerda de yute; aptas para macramé, envolver, atar, anudar, etc.

Cuerdas de Yute para decoración

Perfectas para decorar barandillas de escalera, soportes de balcones, la suspensión de lámparas de cuerda para tu hogar, decoración de jardines, etc. disfrutarás con los múltiples usos que ofrece este maravilloso material.

Cuerdas de Yute para usos laborales

Una cuerda de yute resistente es perfecta para tus trabajos de transporte, debido a su alta capacidad de carga, ideal para trabajos de suspensiones de mercancías, proteger juntas de tuberías, etc. sin duda será una ayuda indispensable para tu trabajo.

Cuerdas de Yute para usos deportivos y tiempo libre

Aptas para deportes de escalada, trepa de cuerda en pruebas deportivas, embarcaciones náuticas y perfectas para juegos infantiles: desde el típico tira y afloja, cuerda colgante para columpios e incluso hasta para saltar la comba.

Fuertemente tejidas y firmes, las cuerdas de yute pueden llegar a desprender un olor único; recomendamos colocar la cuerda de yute en un lugar seco y ventilado para que el olor desaparezca lentamente.

Otros artículos de Yute que te pueden interesar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime