Bolsitas de Yute

Con las bolsitas de yute aportarás encanto y belleza a tus celebraciones. Fabricadas con tela de arpillera, estas bolsitas son de alta calidad, además de ser biodegradables, reutilizables, respetuosas con el medio ambiente, lavables (el color no se desvanecerá) y de gran durabilidad, ya que se pueden utilizar durante mucho tiempo.

Características

Los agujeros de estas bolsas de arpillera permitirán que el aire circule ofreciendo una optima transpiración y conservación; ya que la arpillera tiene una buena función de absorción de humedad y permeabilidad al aire, evitando así, el crecimiento de bacterias.

Los cordones de estas bolsitas están perfectamente confeccionados para realizar su función de abrir y cerrar.

Tamaños y Colores

De diferentes tamaños y medidas, prevalecen los de color natural; aunque también predominan otros colores y las bolsitas multicolor.

Usabilidad

Las bolsitas de yute ofrecen una alta versatilidad, ya sean para organizar objetos o regalar productos de pequeño tamaño para tus eventos, como: bolsitas de arroz y etiquetas para bodas, guardar regalos por Navidad, conservar especias, resguardar pequeños frascos para muestras, guardar monedas, café, joyas, llaves o cosméticos en su interior.

Muy presentes en las BBC (bodas, bautizos y comuniones), estas bolsitas de yute nunca pasan de moda.

Bolsitas de Yute

¿Preparado para hacer un detalle con mucho encanto? Hazte con la bolsita de yute que más se adapte a tus necesidades:

Bolsitas de Yute para Navidad

Hazte con una bolsita de yute con diseño festivo de Navidad, ya sea para regalar dulces y caramelos a los niños mas buenos o carbón para los más malos.

Bolsas de Yute para Botellas

bolsa de arpillera para botellas

¿Te gustaría hacer un regalo en tu evento o estás cansado de malgastar tanto papel de regalo? Estas bolsas de yute para botellas se adaptan a todo tipo de botellas, en especial para botellas de vino de 750 ml. y son perfectas para decorar de manera muy elegante una mesa para tus invitados.

La Mejor Bolsa de Yute para la Compra

¿Concienciado con el planeta y todavía usas bolsas de plástico? ¿Harta de bolsos de poliester? Hacerte con una bolsa de yute; ya sea para la compra o para llevar las llaves, el móvil y el monedero, es un primer paso para concienciarse con el planeta. Esta preciosa bolsa de yute con capacidad de 6 litros es perfecta para tu día a día, va de maravilla gracias a su resistencia y su practicidad; te sorprenderá su perfecto acabado y sus logradas asas redondas y cómodas de sostener.

En Decoyute también puedes encontrar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime