Hilos de Yute

Los hilos de yute son biodegradables, duraderos y muy resistentes a la intemperie; alucinarás con la naturalidad y versatilidad que ofrece este material ecológico (100% fibra natural); idóneo para muchos tipos de trabajos manuales tales como ganchillo, crochet, macramé, envolver, atar, anudar regalos.

Perfectos para usar en adornos rústicos, trabajos marítimos, rascadores para gatos, manualidades, decoraciones, tareas de jardinería y mucho más.

Tan sólo bastará con desenrollar el hilo o cordel de yute de la bobina y cortar la longitud que necesitas para llevar a cabo tus labores. ¿A qué esperas?

Novedades en Hilos de Yute

Disponible en diferentes grosores y colores, estos hilos de yute no te dejarán indiferente ya que son reutilizables, robustos y muy resistentes, perfectos para frascos decorativos, candelabros, colgar fotos, globos, etc.

Novedades en Cordeles de Yute

El cordel de yute es un esplendido recurso multifuncional y práctico para emplear en labores de jardinería ya sea para la unión de las flores a un tutor o la fijación de tus propias plantas o plantaciones además de que, estos cordeles de yute también son muy adecuados para los entusiastas del bricolaje.

Otros artículos de Yute que te pueden interesar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime