Cintas de Yute

Las cintas de yute o en tela de arpillera natural están confeccionadas para ser versátiles, reutilizables y son muy resistentes. Sus bordes cosidos sin deshilachar o deshilachados ofrecen ese toque rústico y campestre que tanto nos gusta.

De diferentes longitudes, anchos y colores estas cintas son fáciles de cortar, envolver y dar forma a tus manualidades o artesanías.

Utilidades de la Cinta de Yute

Ideales para las decoraciones de tus eventos, aportarás estilos shabby chic, vintage, rustico, etc. este material elegante también funciona muy bien para una amplia variedad de proyectos de manualidades o en las labores del hogar, desde hacer una guirnalda o corona de navidad, hasta atar alrededor de un jarrón o unas velas, envolver un regalo, etc. Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende con maravillosas creaciones.

Novedades en Cintas de Yute Natural

Las cintas de yute en su color marrón claro natural son un complemento sutil para cualquier decoración; desde tarjetas personalizadas, manualidades de papel, cestas de regalo… también son muy empleadas para ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones, baby showers, cumpleaños, Navidad…para decoraciones en sillas, ventanas, bancos, mesas para pasteles, envoltorios… y mucho más. De diferentes tamaños y longitudes este tejido es perfecto para tus momentos románticos y elegantes.

Novedades en Cintas de Yute para Manualidades

Las cintas de yute para manualidades son el complemento perfecto para diseñar coronas de lazo, arreglos florales, servilleteros, guirnaldas, floreros, etc. Muy fáciles de procesar, tan sólo tendrás que cortar por la longitud deseada que quieras emplear. Usa tu imaginación y utiliza estas cintas decorativas para manualidades y crea tu propio ambiente romántico y agradable.

Novedades en Cintas de Yute para Navidad

Las cintas de yute de Navidad son perfectas para envolver el árbol de Navidad, hacer guirnaldas, decorar tus mesas navideñas, el embalaje de regalos, la fabricación de tarjetas de felicitación o crear álbumes de recortes…Te sorprenderán los bonitos estampados y acabados de estas magnificas cintas de arpillera tan flexibles y versátiles para los entornos navideños.

Novedades en Cintas de Yute con Encaje

Las cintas de yute con encaje son ideales para la practica de manualidades rusticas, decoraciones de bodas, bautizos, comuniones, baby showers, scrapbooking… Estas cintas de arpillera con encaje blanco son suaves y duraderas, están bien cosidas en los bordes y confeccionadas con la máxima calidad; su diseño simple y elegante invitan a satisfacer tus necesidades decorativas.

Novedades en Cintas de Yute de Colores y Estampados

También puedes disfrutar de una amplia gama de cintas de yute de colores y estampados para lucir estilos idílicos y refrescantes en todas tus manualidades en general para envolturas, coronas, decoraciones, etc. Te sorprenderá la textura suave de estas cintas a la hora de facilitarte tus trabajos DIY.

Además de Cintas de Yute en Decoyute también puedes encontrar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime