Telas de Yute

También conocida como tela de saco o tela de arpillera te sorprenderá la naturalidad y resistencia de este bonito tejido; perfecto para emplear en embalajes, jardinería; ideales para decoraciones, manualidades y trabajos de tapicería.

Si aún no has tratado con este tipo de tejido, estas en el lugar indicado, aquí encontrarás la información necesaria para comprar tela de yute por metros al mejor precio.

Usos de la Tela de Yute

La tela de yute es un tejido con una amplia versatilidad para múltiples aplicaciones y manualidades especialmente para costuras, hermosas decoraciones en bodas y fiestas, trabajos para cualquier tipo de tapizados como una pared, un sillón…, para expositores, alfombras, etc.

Es muy común que suelte una pelusa también llamado «polvo de fibra» al ser un tejido de fibra natural, por lo que aconsejamos utilizar una protección respiratoria para trabajar este tejido durante periodos prolongados de tiempo.

Comprar Online Tela de Yute o Arpillera

De diferentes medidas, por metros… estas telas de arpillera son de alta calidad, nada toxicas y seguras de usar. Selecciona el tejido que mejor se adapte a tus necesidades:

Instrucciones de Lavado y Mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento de este material tan natural es muy sencillo, por lo tanto no es aconsejable el uso de productos químicos abrasivos.

-Lavado a mano: A la hora de proceder siempre será aconsejable el lavado con agua fría, sin frotar, utilizando sal o un jabón neutro. Si precisamos frotar emplearemos siempre un paño o un cepillo de cerdas suaves.

-Lavado a máquina: Nada recomendable; en caso de proceder que sea a temperatura baja y seleccionar un programa muy delicado. No olvides limpiar la lavadora después de su uso ya que el yute deja depositados restos de fibras.

-Secado: Ante todo no escurrir ni retorcer, simplemente procederemos a tender o extender la tela en una superficie plana sin acción directa de los rayos solares, al aire libre, con un poco de viento, este pasará a través de las fibras del tejido descartando la humedad ya que, en ocasiones, es el causante de la aparición de moho o su putrefacción.

-Planchado: La plancha de vapor puede usarse para quitar las arrugas que en ocasiones puede ofrecer este robusto tejido.

-Quitar el mal olor: Airear la tela y espolvorear bicarbonato sódico te ayudará a solucionar este problema. Con tan sólo dejar actuar este maravilloso desodorizante natural 2-4 días y después sacudir o aspirar la tela, notarás la efectividad de este esplendido compuesto químico.

Otros artículos de Yute que te pueden interesar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime