Felpudos de Yute

Ofrecer naturalidad y armonía en la entrada de tu hogar es tan sencillo como tener un resistente felpudo de yute natural. Con esta maravillosa fibra vegetal, mantendrás limpia; de manera sencilla y elegante, todas las suelas de los zapatos que intenten entrar en tu domicilio.

Fabricado con material 100% biodegradable, algunos con protección antideslizante; de diferentes formas, grosores y tamaños, ayudarás a preservar el medio ambiente a la par de aportar diseño y calidez en la entrada de tu casa.

Tipos de Felpudos

Existen una extensa variedad de felpudos de yute adaptados a tu hogar y a tus necesidades; entre ellos destacan:

Hilados a Mano

De alta calidad y de tamaño perfecto, estos felpudos de yute están preparados para ser utilizados en interiores. Son muy fáciles de limpiar gracias a su sencillo mantenimiento. Trenzado a mano, resistente y con material 100% reciclable, gozaras de un producto artesanal y natural en el recibidor de tu hogar.

Fibra de Yute Animados

Da la bienvenida a tus invitados con estos bonitos y llamativos felpudos con originales diseños, de alta resistencia, antideslizantes, duraderos y de buena calidad. Darle alegría a tu rellano ya no será un problema con estos divertidos felpudos; los niños quedarán encantados.

Fibra de Coco

¿Qué ocurre cuando mezclamos yute y fibra de coco? Pues que obtenemos felpudos robustos con fibras extra gruesas, respetuosos con el medio ambiente, absorbentes, con cualidades rascadoras que eliminarán de manera efectiva la suciedad y la humedad gracias a su base antideslizante fabricado en PVC, perfectamente adecuado para los interiores y exteriores de tu hogar.

Con estos maravillosos felpudos de yute, diseño y protección van cogidos de la mano para conseguir la mejor barrera que atrape la suciedad en la entrada de tu hogar; ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

En Decoyute también puedes encontrar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime