Cinchas de Yute

Si necesitas las mejores cinchas de yute para restaurar tus muebles tapizados; ya sean la base de asientos o los respaldos de sillones, sillas, sofás, etc. has llegado al lugar adecuado.

La particularidad de estas cinchas de yute es que no son elásticas por lo que tendrás que tensar con la ayuda de unas tenazas. Anchas y fuertes, te sorprenderá la excelente calidad y el buen resultado que obtendrás en tus trabajos de tapicería; cabe destacar que también son aptas para uso decorativo.

Novedades en Cinchas de Yute

Si por el contrario, optas por Cinchas Elásticas para Tapizar…

en Decoyute te ofrecemos una amplia colección de cinchas elásticas con la más alta calidad y gran durabilidad, perfectas para tus trabajos de tapicería.

Si decides emplear este tipo de cinchas, para respaldos recomendamos cinchas elásticas en grueso de 60 mm con una elasticidad del 60%-70%. Por el contrario, si lo que necesitas es una cincha elástica idónea para asientos recomendamos en grueso de 80 mm con una elasticidad del 60%.

De diferentes anchuras y longitudes; encuentra la que mejor se adapte a tu trabajo de tapicería.

Herramientas para Tapizar con Cinchas

No podemos olvidar las herramientas necesarias para la colocación de las cinchas: tijeras, grapadoras, grapas o un martillo especial que sirva tanto para clavar, como para quitar grapas y tachuelas; serán los imprescindibles en tu caja de herramientas, entre estas otras sugerencias que mostramos a continuación:

Además de Cinchas de Yute en Decoyute también puedes encontrar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Disponible para Amazon Prime