CÓMO HACER tu MONEDERO en TELA de ALGODÓN

En la entrada de hoy, vamos a mostrar CÓMO CONFECCIONAR tu propio MONEDERO en tela de algodón.

Para este pequeño monedero, hemos utilizado un retal que utilizamos anteriormente en la confección de un maxi bolso para verano.

Este monedero es perfecto para llevar tus monedas, tus tarjetas, tus llaves, etc. y lo mejor de todo; viene provisto con un gancho listo para el enganche en la hebilla (antirobo) que tiene provisto el maxi bolso que confeccionamos en vídeos anteriores.

Paso a paso te iré indicando cómo realizar este magnífico monedero práctico y versátil.

Cabe mencionar, que este monedero viene provisto de cremallera para salvaguardar tus pertenencias y que te enseñaré también a cómo hacer una trabilla para ponerle un gancho.

Haz click en el vídeo y sigue las indicaciones que detallamos. No dudes en dejar un comentario o sugerencia si tienes dudas.

Cómo HACER tu propio MONEDERO

Medidas y Dimensiones

Para confeccionar este bonito monedero hemos utilizado un trozo de tela de algodón de 20 cms de ancho x 32 cms de largo con print a rayas naranjas. Le hemos puesto una cremallera de nylon para su apertura.

Para este Tutorial hemos utilizado los siguientes Materiales:

¿Has visto lo rápido y sencillo que es hacer tu propio monedero? Si te ha gustado el vídeo, te doy las gracias por visualizarlo. Te invito a que intentes hacer tu propio monedero a tu gusto, ¡te quedará genial! Si no quieres perderte más vídeos de costura Suscríbete al Canal y activa la campanita para que te alerte de nuevo contenido.

Nos vemos en próximos vídeos ¡Hasta pronto!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario

Disponible para Amazon Prime