CÓMO HACER tu propio MAXI BOLSO de PLAYA

Ya se acerca el calorcito y en esta entrada te muestro en este vídeo tutorial cómo confeccionar un maxi bolso de playa para este verano.

Para este maxi bolso hemos utilizado tela de algodón natural 100% con print de rayas naranjas, un color perfecto y muy cálido para esta temporada.

También hemos utilizado un forro, en este caso; hemos reciclado un retal de cortina que teníamos por casa y le hemos aplicado una hebilla para enganchar un monederito (antirobo) a juego con cremallera.

Paso a paso te iré contando cómo realizar este maravilloso maxi bolso de verano ideal para ir a la playa o la piscina y así, puedas guardar tus revistas, gafas de sol, toalla, chanclas, etc…

Haz click en el vídeo y sigue las instrucciones que detallamos. No dudes en dejar un comentario si te surge alguna duda o tienes alguna sugerencia.

Cómo HACER tu propio MAXI BOLSO de VERANO

Medidas y Dimensiones

Para confeccionar este maxi bolso hemos utilizado un trozo de tela de algodón de 64 cms de ancho x 108 cms de largo y, en este caso, hemos utilizado un retal de tela de cortina con la misma medida para hacer el forro. También le hemos puesto un maxi bolsillo de unos 50 cms x 20 cms y le hicimos una costura en el centro para dividir el bolsillo. En el forro, hemos puesto una hebilla para enganchar un mini monedero (antirobo) con cremallera para guardar nuestra documentación, monedas, tarjetas, etc.

Para este Tutorial hemos utilizado los siguientes Materiales:

No hay nada como tener tu propio complemento único y personal para esta temporada estival, listo para ir a la playa o la piscina e incluso para la compra. ¡Es super versátil!

Si te ha gustado el vídeo te doy las gracias por visualizarlo, espero que te haya gustado y animado a hacer tu propio maxi bolso. Si no quieres perderte más vídeos como este, Suscríbete al Canal. No olvides activar la campanita para que te avise de nuevos vídeos. Gracias de antemano.

Y como siempre, ¡nos vemos en próximos vídeos! ¡Hasta pronto!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario

Disponible para Amazon Prime